Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Somos una tienda de libros digital que vende libros físicos, tenemos muchas historias donde refugiarte, servicio de entrega rápido y económico, compra en línea y recibe en casa, tu compra 100% segura.

Primero debes registrarte creando una cuenta en nuestro sitio, luego activas tu cuenta dando clic en el correo que te llegó, después seleccionas los libros que te gustaron, llenas tus datos de envío, eliges el método de pago y por último finalizas tu pedido.

Trabajamos con la plataforma WOMPI creada y administrada por Bancolombia. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito con PSE, Nequi o Daviplata, Rappipay.

También si prefieres o si es más cómodo para ti puedes pagar con pago en casa al momento de recibir el pedido o a través de transferencia bancaria.

Si prefieres pagar a crédito también tenemos la opción de pago con ADDI o SISTECREDITO.

Si no realizas el pago de tu pedido en 48 horas, se cancelará automáticamente.

No es posible cambiar el método de pago de un pedido, pero si tienes alguna novedad nos puedes escribir al WhatsApp 323 811 39 85 para cancelar el pedido y puedas hacer uno nuevo con el método que prefieras. 

El tiempo de envío tarda dependiendo de la ciudad o municipio en la que estés, pero estos están entre dos a cinco días hábiles dependiendo de la zona. Te estaremos informando vía correo o WhatsApp los tiempos de envío.

Tenemos envíos a todas las ciudades del país.

Tu pedido lo enviaremos por Interrapidisimo o Servientrega dependiendo de la ciudad o municipio en el que estés.

Escríbenos al WhatsApp 323 811 39 85 y te ayudamos a programar una nueva entrega para tu pedido.

Al correo te enviaremos el número de guía una vez enviemos tu pedido o en tu cuenta puedes hacer seguimiento de pedidos.

Además también puedes hacerle seguimiento por medio de nuestra plataforma.

Si tienes alguna otra duda o novedad puedes escribirnos al WhatsApp 323 811 39 85 y te ayudamos a resolverla.