Manifiestos

ENTENDEMOS LA IMPORTANCIA DE ASUMIR POSICIONES EN EL MUNDO

1

Librería

1

cowork

60

horas del cuento

+100

libros donados

+10

asesorías

Conoce más

ACÁ NUESTRAS POSTURAS:

Bienvenidos a Refugios, somos más que una librería, somos una comunidad que cree en el poder de los libros para transformar la cultura, en su capacidad para abrir puertas a nuevos mundos, y cambiar vidas. Para nosotros, cada libro es un refugio.

Nuestro propósito va más allá de simplemente proporcionar libros; nos preocupamos profundamente por la educación, la descentralización de la cultura y la salud mental. Nos esforzamos por construir un espacio donde el conocimiento sea de fácil acceso para todos, donde las barreras del aprendizaje se desmoronen y donde la diversidad de voces encuentre un eco. Aquí, encontrarás un refugio no solo para tu intelecto, sino también para tu alma.

 

En Refugios, cada libro es una brújula que te orienta hacia la expansión de tu mente y el fortalecimiento de tu ser. Únete a nosotros en este viaje, donde los refugios no solo se encuentran en las páginas, sino en la comunidad que construimos juntos.

Soñamos con una transformación educativa, por eso creamos programas diseñados para acompañar a empresas e instituciones y ayudarlas a que se conviertan en ejes de aprendizaje.

Espacios de conversación alrededor del libro. 

Donde logramos conectar el alma de los libros con el alma de los lectores.

Trabajamos por una cultura menos centralizada, donde el arte y las letras sean de fácil acceso para todos y donde se conciban los libros como una herramienta esencial para el aprendizaje.

El bienestar comienza con el cuidado interior, por eso hablamos con naturalidad sobre la salud mental, entendemos la relación cuerpo – mente por lo que destinamos espacios para trabajarla y creamos alianzas para cuidarnos.

Comprendemos nuestra responsabilidad con el planeta, por esta razón, vivimos de forma simple y respetamos todas las formas de vida.

Además si queremos cuidar el planeta es necesario que reduzcamos todas las formas de consumo.

Creemos que la vida es más significativa en colectivo, por eso creamos espacios para la creación y el desarrollo de ideas.